Spanish Terms and Conditions

General


La duración de los alquileres de coches se basa en un reloj de 24 horas. Se aplican los términos y condiciones estándar de British Airways y el límite de edad mínima para alquilar. El conductor debe presentar un carnet de conducir en vigor (ambas partes si se trata de un carnet de nuevo formato del Reino Unido; permiso de conducir internacional si el carnet de conducir no está escrito en alfabeto romano; p. ej. griego, árabe, etc.).


NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR LAS RESERVAS QUE INFRINJAN CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Obtención de Avios
Para poder optar a la bonificación estándar de Avios y a todas las bonificaciones de Avios, los alquileres deben incluir el número de socio de Executive Club de British Airways del primer conductor (el «cliente»). Se debe facilitar este número de tarjeta del programa Executive Club al realizar la reserva y se debe presentar la tarjeta de socio en el punto de alquiler. Los alquileres realizados con tarifas convenidas (corporativas/gubernamentales)/AWD de Avis no conceden Avios estándar o de bonificación. Los alquileres con conductor, los alquileres de furgonetas, las tarifas para personal del sector de viajes (incluidos los programas para empleados de BA y Avis), las tarifas de repuestos y seguros, determinados programas de asociaciones, los programas de tarifas netas y los alquileres reservados a través de brókeres o agentes de viajes u otros sitios de precios comparativos online no conceden Avios. Solo los alquileres Prestige para el Reino Unido optan a Avios; no se concederán Avios en ningún otro programa de alquileres Prestige a nivel mundial.


Solamente los alquileres que conceden Avios estándar concederán Avios de bonificación del listado que figura a continuación, o Avios de bonificación emitidos como resultado de las promociones especiales que Avis lanza cada cierto tiempo.


Los alquileres consecutivos o combinados no serán válidos para la concesión de Avios; solo se concederán Avios al primer alquiler válido en este tipo de situaciones.


Se pueden obtener Avios alquilando un coche con Avis sin tener que reservar un vuelo. La concesión de Avios puede tardar hasta ocho semanas desde la fecha del alquiler. Todos los Avios se emiten de acuerdo con los términos y condiciones del Executive Club. El cliente debe cumplir los requisitos de edad, conductor y crédito establecidos por Avis.


Obtenga 3 Avios por cada 1 GBP gastada en alquileres de coches de Avis *
Avis le concede una bonificación estándar de "3 Avios por cada 1 GBP gastada" en alquileres de Avis válidos. Si el alquiler no se abona en libras esterlinas (GBP), la divisa pertinente se cambiará a libras esterlinas según el tipo de cambio de Avis aplicable a la fecha de comienzo del alquiler (la fecha en la que se recoge el coche). El valor final del alquiler utilizado para calcular la recompensa de Avios no incluirá penalizaciones por daños (suplementos por daños reales o franquicias de seguros por daños) ni impuestos.


Se concederá un mínimo de 500 Avios por alquiler válido de 1-2 días y un mínimo de 700 Avios por alquiler válido de más de 3 días. Se concederá un máximo de 10 000 Avios por alquiler válido. Después del alquiler, si es necesario realizar cualquier ajuste en el valor del mismo (p. ej. un reembolso por parte del servicio de atención al cliente de Avis), se abonará o extraerá la cantidad de Avios correspondiente al ajuste de la cuenta del socio del programa Executive Club, según proceda.


* "3 Avios por cada 1 € gastado" al reservar dentro de la eurozona.


2 Avios por cada 1 GBP gastada en tarifas corporativas de Avis


Avis concederá 2 Avios por cada 1 GBP gastada en determinados alquileres corporativos válidos de Avis. Si el alquiler no se abona en libras esterlinas (GBP), la divisa pertinente se cambiará a libras esterlinas según el tipo de cambio de Avis aplicable a la fecha de comienzo del alquiler (la fecha en la que se recoge el coche). El valor final del alquiler utilizado para calcular la recompensa de Avios no incluirá penalizaciones por daños (suplementos por daños reales o franquicias de seguros por daños) ni impuestos.  No existe una recompensa de Avios mínima en los alquileres corporativos. Se concederá un máximo de 10.000 Avios por alquiler válido. Los alquileres corporativos de Avis no optan a las promociones de Avios de bonificación. Después del alquiler, si es necesario realizar cualquier ajuste en el valor del mismo (p. ej. un reembolso por parte del servicio de atención al cliente de Avis), se abonará o extraerá la cantidad de Avios correspondiente al ajuste de la cuenta del socio del programa Executive Club, según proceda. Para optar a la recompensa de 2 Avios por cada 1 GBP gastada en determinados alquileres corporativos de Avis, los alquileres deben incluir el número de socio del programa Executive Club de British Airways del primer conductor designado (el “arrendatario”). Se debe facilitar este número de tarjeta del programa Executive Club al realizar la reserva y se debe presentar la tarjeta de socio en el punto de alquiler. Si usted es un cliente corporativo y tiene preguntas relacionadas con su idoneidad para obtener Avios, póngase en contacto con el responsable de su cuenta corporativa de Avis.


Bonificación por fidelidad: reciba 750 Avios de bonificación por realizar cuatro alquileres válidos de Avis en un plazo de un año natural (12 meses).


Realice cuatro alquileres válidos de Avis en un plazo de un año natural de 12 meses (del 1 de enero al 31 de diciembre) y reciba una recompensa de bonificación por fidelidad única de 750 Avios. La fecha de inicio del alquiler (es decir, la fecha de recogida del coche) determinará el año natural en el que se ha devengado dicho alquiler, y en el cual se contarán los cuatro alquileres requeridos. Por ejemplo, un alquiler que comience el 20 de diciembre de 2013 y finalice el 4 de enero de 2014 se incluirá en el año natural correspondiente a 2013.


Bonificación de 250 Avios cuando pague su alquiler de Avis con su tarjeta de crédito de British Airways y una entidad financiera colaboradora (solo tarjetas participantes).


Los alquileres válidos deben pagarse previamente utilizando una tarjeta de crédito participante de British Airways y una entidad financiera colaboradora (a través de ba.com, avisba.com o los centros de atención telefónica de BA y Avis) o, si se ha realizado una reserva para pagar posteriormente, el alquiler se debe abonar en la ubicación del alquiler cuando se devuelva el coche utilizando una tarjeta de crédito de British Airways y una entidad financiera colaboradora.


Tarjetas participantes (lista corregida con fecha de diciembre de 2014):
Tarjeta American Express de British Airways (Reino Unido)
Tarjeta Visa Signature ® de British Airways (Estados Unidos)
RBC
® Tarjeta Infinite Visa de British Airways (Canadá).
British Airways MasterCard, emitida por Standard Bank (Sudáfrica)



Tarjeta de crédito de British Airways emitida por Absa Bank (Sudáfrica)
Tarjeta Dah Sing British Airways Platinum (Hong Kong)
British Airways American Express Credit Card de ICICI Bank (India)
Tarjeta British Airways American Express Premium (Rusia)
Tarjeta British Airways Visa Platinum emitida por CIBC FirstCaribbean (Caribe)
Tarjeta British Airways Visa Platinum emitida por Butterfield (Bermudas)
Tarjeta British Airways Barclaycard Classic y Barclaycard Premium (Alemania)
Tarjeta British Airways Barclaycard Priority y Barclaycard Prestige (EUA)
Tarjeta British Airways Visa EnterCard (Suecia)



Tarjeta Diners Club British Airways (Suiza)


Tarjeta de crédito Cornercard British Airways Classic (Suiza)


Tarjeta de crédito Cornercard British Airways Gold (Suiza)


Solo se admitirán los pagos de alquileres para poder optar a la bonificación. El resto de pagos realizados por artículos no relacionados con el alquiler, como artículos complementarios, daños o multas, no optarán a la bonificación de Avios. Si la tarjeta de cofinanciación de la marca British Airways reembolsara el importe del alquiler posteriormente, los 250 Avios de bonificación se deducirán de la cuenta de socio de Executive Club.


Avis Preferred
Únase a Avis Preferred utilizando uno de nuestros soportes de comunicación para inscripciones de la asociación Avis-British Airways o en avisba.com/preferred. Para ello, se le pedirá que indique su categoría y número de socio del programa Executive Club. Una vez facilitada, esta información se guardará en su perfil de socio del programa Preferred, lo que le permitirá obtener Avios en cada alquiler que realice. Recuerde presentar siempre AMBAS partes de su carnet de conducir si cuentan con una fotografía de nuevo formato. Es fundamental que comprobemos ambas partes para la identificación y el registro de conductores. En determinadas ocasiones, nuestros socios del programa Avis Preferred olvidan esta condición ya que, comprensiblemente, asumen que no necesitan NINGÚN tipo de papeleo. Pero deben tener en cuenta que necesitamos comprobar la validez del carnet de conducir para cada alquiler, por lo que le rogamos que no olvide presentar dicho documento. Cuando reciba su tarjeta del programa Preferred, también se le entregará un vale con una bonificación de 500 Avios en su primer alquiler Preferred, además de un vale de pase a una clase superior a nivel internacional (solo para residentes en el Reino Unido y Europa). Tan solo tiene que seguir las instrucciones de la reserva que aparecen al dorso de los vales para optar a la promoción. Desde ahora se pueden hacer reservas para el programa Avis Preferred en ba.com. Tenga en cuenta que se le asignará automáticamente un número AWD (Avis Worldwide Discount) de BA a estas reservas. Si su perfil del programa Avis Preferred incluye un número AWD corporativo, este se sobrescribirá con un número AWD de BA durante el proceso de reserva, por lo que no obtendrá una tarifa corporativa. Si usted es un cliente corporativo y tiene preguntas relacionadas con este proceso, póngase en contacto con el responsable de su cuenta corporativa de Avis.



Los socios del programa Executive Club tienen derecho a un conductor adicional de manera gratuita en cada alquiler válido a nivel mundial.
Simplemente inice sesión en su cuenta de Executive Club y efectúe su reserva normalmente. No es necesario solicitar un conductor adicional en el momento de la reserva. Tan solo tiene que pedir que se añada un conductor adicional al recoger el coche. El conductor adicional debe cumplir con los requisitos estándar de cada lugar de alquiler de Avis aplicables a la edad y los conductores. El conductor adicional debe presentar un carnet de conducir en vigor (ambas partes si se trata de un carnet de nuevo formato del Reino Unido; permiso de conducir internacional si el carnet de conducir no está escrito en alfabeto romano; p. ej. griego, árabe, etc.). Solo se puede añadir un conductor adicional de manera gratuita a cada alquiler. Si se desean añadir más conductores, estos deberán abonar las tarifas en vigor publicadas para dicha ubicación en el momento del alquiler. A esta ventaja solo optan los socios del programa Executive Club de British Airways (todas las categorías de socio) al reservar a través de ba.com, avisba.com y los centros de atención telefónica de BA o de Avis utilizando el número AWD de Executive Club: Gold N744400; Silver N744300; Blue N744100; Bronze N284300.




© 2018 AVIS rent a car