Avis Preferred es nuestro servicio prioritario para socios. Unirse es rápido, sencillo y totalmente gratis.

Para satisfacer tus necesidades, hemos personalizado tus ventajas, los socios pueden obtener muchos beneficios como alquiler de vehículos gratis en fin de semana, el proces de alquiler y reserva mucho más rápido, atención preferente en nuestros mostradores y vehículos aparcados en las plazas más cómodas.

En algunas oficinas tu vehículo te estará esperando con las llaves dentro, por lo que podrás evitar por completo el tener que pasar por el mostrador de alquiler..

Para unirte a Avis Preferred, lo único que necesitas es tu carné de conducir y una tarjeta de crédito. También es necesario ser mayor de 21 años.


Para continuar disfrutando de todos los beneficios de nuestra asociación con British Airways, por favor, asegúrate de seguir las instrucciones de inscripción de la siguiente manera:

1. Después de hacer clic en "Registrarse", por favor, consulta la sección "Unirse a Avis Preferred" a la derecha de la página. e introduce la dirección de correo electrónico en la que deseas recibir nuestras comunicaciones.
2. Selecciona "Ocio" en el menú desplegable "Tipo de cuenta".
3. La pantalla se volverá a cargar y te pedirá un código promocional, introduce aquí "BA".




Registro

                                                


Leer Términos y Condiciones del concurso

Nuestros tres niveles de lealtad

Así es como funciona: regístrate en Avis Preferred alquila con nosotros dos veces en un año y obtendrás un bono gratuito para un vehículo de categoría superior y un bono de descuento. Alquilando un vehículo más ese año, podrás disfrutar de un alquiler de fin de semana gratis en Europa. También continuarás disfrutando de los beneficios en Avios de la alianza entre Avis y British Airways Executive Club en todos los alquileres válidos y de un conductor adicional gratis en cada alquiler, en todo el mundo. .

Alquila con nosotros cinco veces o más (con un consumo de 1.000 €) en un año y accederás a Avis Preferred Plus. Eso significa que obtendrás un vehículo de categoría superior siempre que esté disponible, además del conductor adicional gratis y Avios.

Alquila diez veces (con un consumo de 2.000 €) y te unirás a nuestro nivel superior, Avis President's Club. Ahora obtendrás un vehículo de categoría superior garantizado (dos categorías los fines de semana cuando esté disponible), conductor adicional gratis, Avios y vehículo garantizado.



Comprueba tu nivel, gestiona tus reservas

Una vez que inicies sesión en Avis Preferred, podrás seguir tu progreso en los diferentes niveles (tanto el número de alquileres como el gasto total), comunicar cualquier alquiler no registrado en el plan o simplemente preguntarnos sobre cualquier duda o inquietud que puedas tener. Éste será tu portal para ver tus extractos, comprobar el historial de reservas, modificar tus datos de contacto y preferencias de alquiler, o actualizar la información de tu tarjeta de crédito.

Para que las ventajas sigan aumentando, es importante que mantengas activada la opción de recibir los Newsletters de Avis Preferred y que te asegures de que tu perfil está completo. Si en el reverso de tu tarjeta Avis Preferred se indica "Sin AMA", accede a tu cuenta y actualiza tu perfil para aceptar los términos y condiciones de nuestro Acuerdo Marco de Alquiler y poder disfrutar de nuestros servicios personalizados. Así recibirás nuestras últimas ofertas y podrás obtener tu próximo paquete de bonos de ventajas. También puedes comprobar estas preferencias en tu cuenta on line cuando inicies sesión.

Te recomendamos que crees una cuenta on line de modo que puedas gestionar tus datos personales. Si ya eres socio, vincula tu perfil de Avis Preferred a una cuenta on line desde aquí.

Si eres miembro de Avis Preferred pero no tienes una cuenta on line, por favor, ponte en.



La letra pequeña

  • Los usuarios de Avis Preferred deben hacer su reserva con cuatro horas de antelación. Por favor, asegúrate de que tu perfil Avis Preferred está actualizado (y de que incluye una dirección de correo electrónico).


  • Los alquileres de fin de semana gratuitos son válidos en Europa en los países especificados en tu bono electrónico y para un alquiler de tres días de un vehículo de tamaño medio. Esto incluye comisiones, cobertura obligatoria e impuestos. Combustible, servicios adicionales y recargos de aeropuerto no están incluidos.


  • Los vehículos de categoría superior están sujetos a disponibilidad en el caso de los miembros de Avis Preferred Plus. Los vehículos de dos categorías superior a la reservada para los miembros de Avis President's Club están igualmente sujetos a disponibilidad.


  • Las mejoras de categoría no son aplicables a furgonetas, Avis Select Series, vehículos de flotas Luxury o Prestige ni a alquileres de más de 14 días.


  • Los vehículos de categoría superior están garantizados para los socios de Avis President's Club en aeropuertos y estaciones de tren de Europa; en las oficinas de Ciudad, según disponibilidad. Si no están disponibles, se ofrecerá gratis un GPS o una silla de niño.


  • Los miembros de Avis President's Club pueden contar con vehículos garantizados bajo petición en las reservas realizadas con al menos 48 horas de antelación.


  • Para completar tu solicitud Avis Preferred, sólo necesitas tu permiso de conducir, tu tarjeta de crédito y tener mínimo 21 años de edad.